top of page
  • Foto del escritorViridiana Zárate

Campañas exitosas en fechas de rebajas


rebajas

Se acercan las campañas para las fechas de rebajas más esperadas en el año, como #BuenFin y #BlackFriday y con ello, una gran oportunidad de ventas para todas las marcas. Es por ello que a continuación te compartimos algunos tácticos para destacar esta temporada y puedas emprender una exitosa campaña online de rebajas. ¡Toma nota!


1. Sé anticipado

Toda campaña, sin importar su aparente simplicidad, sigue un proceso compuesto por distintas etapas y cada una de estas etapas requiere su propio tiempo de implementación. Es por esta razón que toda campaña debe ser meticulosamente planificada, detallando con precisión las acciones a llevar a cabo en cada momento.


2. Crea un estilo diferenciado

Un rasgo distintivo del comercio online es que puedes aportar algo diferente a cada uno de tus clientes, enfócate en ellos y hazlos sentir especiales para que te elijan a ti antes que a los demás. En digital puedes realizar diferentes segmentaciones para llegar a las personas que te interesan de verdad.


3. Ponte creativo

Durante el proceso de compra hay varias dudas y el cliente suele hacer comparativas, es por ello que una buena adopción es que lo hagas sentir que está eligiendo su mejor opción y tenga la sensación de que es una oportunidad irrepetible.


Al poner en práctica estos consejos, estarás mejor preparado para impulsar tus campañas en las rebajas y aprovechar al máximo esta temporada de ventas. ¡Prepárate para impulsar tus ventas y cautivar a tus clientes en línea! ¡No olvides que estamos para ayudarte! ¡Escríbenos un WhatsApp!


rebajas

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page