El #DíaDeLasMadres está muy cerca y por ello queremos darte algunos consejos para que tu marca aproveche esta celebración al máximo en las plataformas digitales.
Esta celebración es una fecha familiar y rodeada de emociones, por lo que las marcas que logran tener una comunicación con sus consumidores a través de éstas, suelen tener un mayor alcance. También recordemos que la compra de regalos suele tener una anticipación y será vital aprovechar todo el tiempo posible, lo ideal es tener una estrategia con buen tiempo de anticipación para accionar durante un gran periodo y no solo ese día. A continuación, te compartimos algunos consejos:
Crea contenidos que generen interacción
Realiza post especiales con imágenes atractivas o gráficos llamativos, y acompáñalos de textos que inciten a la participación. Puedes utilizar memes, concursos, tutoriales u otras acciones como lives para crear relaciones cercanas entre empresa y cliente.
Adáptate a la visión actual de la celebración
Recuerda tener una comunicación amable con tu consumidor, adáptate a los cambios, a las sensibilidades actuales y a las novedades que se incorporan a esta tradición año tras año. En el siguiente material encontrarás una perspectiva de la maternidad a través de una perspectiva feminista, esto como un ejemplo de que la sociedad cambia y se cuestiona más cosas. ¡Que la empatía sea tu mayor fortaleza!
Ayuda a tus clientes a encontrar el regalo perfecto
Prepara tu página web para que los usuarios encuentren tu producto o servicio como una opción para el Día de las Madres. Crea una guía de compra, una landing page o una sección especial en la que destaques los productos más relevantes para esa fecha.
Sin duda es una fecha en la que se habla de sentimientos y de afectos, busca la relación con tus productos o servicios y pon tus ideas en marcha. Si aún no tienes ninguna acción planeada para esta celebración, acércate a #Lilt ¡nosotros te podemos ayudar! ¡Escríbenos un WhatsApp!
Comments