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HOT SALE 2025: Evita estos errores con tu marca

  • francowg96
  • 14 may
  • 2 Min. de lectura

Del 26 de mayo al 3 de junio de este 2025, #HotSale tendrá lugar en México. Centenares de marcas y millones de usuarios digitales participan en ella, lo que la hace una de las campañas de venta online más grandes e importantes del país. Por ello, es muy recomendable que, como marca, aproveches esta temporada para poder maximizar tus ventas.



hombre viendo su tarjeta


De igual forma, para que tu participación en la Hot Sale sea exitosa, aquí te van algunos errores que debes de evitar:


No preparar tu stock

De acuerdo al informe de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en 2024, se registraron más de 29 mil millones de pesos en ventas durante la semana de la Hot Sale, lo que refleja una alta cantidad de ventas. Es muy importante que te prepares para poder satisfacer la demanda que recibas por parte de tus clientes.


recibiendo un paquete


No conocer tu audiencia

Es la base de cualquier estrategia exitosa. Identificar los segmentos de población a los que pertenecen tus clientes, conocer sus intereses, hábitos de compra y las tendencias que siguen te permite crear mensajes personalizados y relevantes.


No optimizar tu sitio web

¡12 millones de personas realizaron compras durante la semana (AMVO)! Si tu sitio web no está preparado para recibir tráfico más pesado de lo común, podría alentarse o, aún peor, caerse, lo que puede provocar frustración entre tus consumidores y ahuyentarlos.


De igual forma es importante que tu sitio esté optimizado para celulares o tablets, y así tus clientes tengan más facilidad de acceder y comprar desde sus móviles.

tablet que muestra una página de una tienda de ropa

No invertir en publicidad

Esperar a que los usuarios lleguen solos a tu sitio es un error. Durante el Hot Sale, la competencia es feroz. Si no inviertes en distintas plataformas digitales, como redes sociales o Google Ads, tu campaña pasará desapercibida.


Cada año, la Hot Sale es una gran oportunidad para maximizar tus ventas, impulsar tu marca y llegar a nuevos potenciales clientes. Ya sea que hayas participado previamente o quieras integrarte por primera vez en esta edición, Lilt es tu mejor opción para tener una Hot Sale exitosa. ¡Ponte en contacto ahora!





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