top of page
  • Foto del escritorCris Guasch

San Valentín 2021: amor en tiempos de pandemia

Actualizado: 11 may 2021

El Día de San Valentín 2021 puede que sea un poco diferente este año (¡vaya sorpresa!). Pero el amor lo mueve todo y este día del amor y la amistad puede que sea uno realmente especial. Este último año nuestras habilidades de comunicación se hicieron más fuertes. A través del ensayo y error, entendimos las ventajas de transmitir las frustraciones, aprendimos a consolarnos y a centrarnos también en nuestro propio bienestar.


Este 14 de febrero haz que tu marca apapache a los clientes con estas 3 ideas de comunicación digital:


1. Crea una guía de regalos para el día de San Valentín

Los consumidores siempre buscan el regalo perfecto para sus seres queridos. Aprovecha esto creando una publicación de blog o una guía de regalos descargable. Este es un buen momento para promocionar nuevos productos o servicios de tu marca, o incluso puedes hacer sugerencias de regalos considerando productos que no ofreces en tu negocio. El objetivo es que ayudes a tus clientes a encontrar algo que quieran regalar en San Valentín; no necesariamente para vender o promocionar tu negocio directamente. Al sugerir excelentes ideas para regalos a tus clientes y ayudarlos a resolver su problema, generarás confianza en ellos.


2. Arma un tutorial de manualidades

Si el arte, las decoraciones, los obsequios, los ramos o el diseño son relevantes para tu negocio o audiencia, ¿por qué no publicar un tutorial DIY sobre una manualidad del Día de San Valentín? El video puede ayudar a involucrar a tu audiencia y revelar la personalidad de tu marca. Prueba una sesión de Facebook Live o Instagram Live.


3. Envía una tarjeta digital de San Valentín a tus clientes

Si tienes una lista de correos electrónicos, envía a tus suscriptores una tarjeta de Feliz Día de San Valentín e incluye una oferta especial o promoción junto con ella. Puedes comercializar su oferta como un "regalo" especial para clientes leales. Este correo electrónico funciona como una tarjeta de agradecimiento y te brinda una excelente excusa para comunicarte con tus clientes de manera no intrusiva.


Independientemente del tipo de negocio que gestiones, siempre existen diferentes formas de promocionar tu marca y conectarte con tu audiencia durante el Día de San Valentín. ¡Muestra a tus clientes algo de amor! Nosotros podemos ayudarte, ¡escríbenos!


79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page