top of page
francowg96

Alístate para la temporada más rentable del año




El año está por terminar y ya huele a chocolate caliente, unas deliciosas cenas y la compañía de nuestros seres queridos durante las fiestas decembrinas, y con ello también llega una gran temporada de ventas. ¡Aquí te decimos cómo estar preparado para aprovecharla al máximo!


El fin de año viene acompañado de la temporada de descuentos más grande: El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday. Estas tres fechas son importantísimas para posicionar cualquier marca y aumentar el volumen de ventas. Además de las acciones que ya te compartimos para estas fechas, hay otras estrategias que se pueden realizar para optimizar tu negocio.


Mantenerte presente todo diciembre

Y aunque las fechas mencionadas anteriormente son muy importantes, mantenerte en boca de tu público meta el resto de la temporada sigue siendo vital para las ventas. Diciembre es un mes lleno de fechas especiales y la gente las aprovecha para reunirse y disfrutar con seres queridos; en estas reuniones se acostumbra mucho a regalar cosas, por lo que la gente suele estar constantemente adquiriendo obsequios. Con tantas opciones que existen, es importantísimo no quitar el dedo del renglón y hacer que tu marca se escuche y sobresalga.


Apela a las emociones



La temporada de fin de año es una de muchas emociones y tus campañas tienen que reflejarlo. Las personas están más decididas a realizar sus compras y uno de los principales temas de la época es dar. La gente compra para otros y eso se puede ver reflejado en las tendencias, por ello, es altamente recomendable que tus campañas hablen sobre emociones que inspiren a los consumidores a elegirte a ti.


El acto de comprar debe de ser una experiencia



Haz que tus compradores disfruten no solo de la compra, sino del proceso de realizarla: al final eso es lo que les hará regresar contigo. Una buena experiencia omnicanal, consistencia en la interfaz entre dispositivos o la habilidad de continuar con los procesos de compra en diferentes plataformas, son técnicas que pueden crear una experiencia agradable y que creará lealtad en tus clientes.


En Lilt te apoyamos para que tu presencia este fin de año sea más fuerte que nunca, ¡contáctanos!



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page