• Cris Guasch

¿Por qué LinkedIn es más importante que nunca en el 2020?

Actualizado: sep 24

Las marcas necesitan una presencia sólida en línea para mantenerse al día con un mercado cada día más competitivo. LinkedIn es una plataforma muy poderosa para impulsar esa presencia, especialmente cuando se trata de negocios B2B.


Aquí te dejamos algunas razones por las cuales LinkedIn es muy importante para tu estrategia de posicionamiento digital este 2020:

  1. Generación de clientes potenciales: LinkedIn abre las puertas para la creación de redes y una avalancha de clientes potenciales. Recuerda mantener actualizada la página de tu empresa con información relevante y que sea un recurso para tus conexiones y seguidores. Calificarte como el experto en la materia en sus servicios ayudará a tu público a pensar en ti cuando te necesiten.

  2. Mayor exposición: tener una página de empresa en LinkedIn es una excelente manera de llamar la atención; esta página tiene el potencial de aparecer cuando las personas te buscan en Google. Utiliza este perfil para mostrar los logros de tu marca, esto ayudará a dar una visión general de exactamente lo que tienes para ofrecer.

  3. Mayor nivel de credibilidad: LinkedIn es un gran lugar para exhibir los productos y servicios de tu empresa para ganar confianza entre los clientes / prospectos. Algo con mucha utilidad en esta plataforma es la característica “Recomendaciones”: cuantas más recomendaciones tengas de clientes anteriores y clientes actuales, más oportunidades tendrás de generar más clientes potenciales y ventas.

  4. Resultados de búsqueda filtrados: generar ventas de manera efectiva significa llegar a tus clientes potenciales de manera efectiva. LinkedIn facilita esto al ofrecer un completo grupo de opciones gratuitas y pagadas para llegar al demográfico de profesionistas que requieres contactar.

  5. Conexiones comerciales de calidad: el beneficio más importante de LinkedIn es el hecho de que está poblado casi en su totalidad por profesionales innovadores como tú, que también buscan formas de hacer crecer sus negocios. Esto crea una cultura única de individuos que, al representar a sus respectivas compañías, facilitan los negocios para todos. Las conexiones que haces en LinkedIn son notablemente más efectivas que las de otras redes sociales. ¡Aquí está tu éxito!

Ahora ya tienes algunas ideas para impulsar la página de LinkedIn de tu marca. ¿Has pensado en implementar una estrategia publicitaria en esta plataforma para hacerle llegar tu mensaje a puestos / profesionistas específicos? ¡Contáctanos!

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