Como bien sabemos, San Valentín o el día del amor y la amistad es una de las fechas más importantes en términos comerciales; realizar acciones durante esta fecha te da grandes beneficios. Es por ello que si necesitas inspiración o ideas nuevas para aprovechar al máximo el día más romántico del año, te dejamos algunos tips sencillos para que puedas atraer muchos clientes a tu negocio.
1. Consiente a tus clientes con un concurso
En San Valentín todo el mundo está buscando un detalle o regalo para su pareja, así que puedes captar la atención de tus seguidores e incitar a que interactúen con tu negocio con algún sorteo sobre algún detalle romántico o concursos con la temática para darte más visibilidad y con ello generar más tráfico a tu sitio web.
2. Campañas de anuncios
Crea campañas de anuncios personalizados con Google Ads, Facebook Ads o la plataforma de publicidad online que utilices. Es una buena forma de ganar notoriedad y al mismo tiempo aumentar ventas. Recuerda segmentar la campaña, si dispones de información sobre el estado civil de tus clientes puedes emplearla para ajustar las preferencias y llegar así a quién deseas.
3. Haz tuyos los hashtags del momento
Los hashtags pueden ser muy útiles para viralizar tu contenido, llegar a más gente y con ello que tu marca sea más relevante. El día de los enamorados es el mejor momento para conseguirlo, ya que es una fecha en la que los usuarios los utilizan, y sin duda te ayudarán a que tus publicaciones tengan un mayor alcance. ¡Hay muchas opciones!
San Valentín es un día estratégico que no debes dejar pasar por alto, te recomendamos cuidar tus publicaciones y diseñar contenidos originales para tus redes sociales. No olvides que con #Lilt puedes encontrar la estrategia digital ideal para crecer tu negocio de manera profesional. ¡Nosotros te podemos ayudar! ¡Escríbenos un WhatsApp!
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