top of page
  • Foto del escritorViridiana Zárate

Humaniza tu marca en la era digital


Conseguir la confianza de los usuarios para vender en digital, no es fácil y es por ello que se busca crear lazos de cercanía mediante un aspecto más “humanizado”, es decir, que se sienta que hay personas detrás de una tienda online o redes sociales, pues esto mejora la percepción de una marca, haciéndola interesante y cercana.


A continuación, te compartimos algunos consejos para que tu marca se vuelva más humana:


1. Sé transparente

Comparte las historias detrás de tu empresa o producto, eso crea simpatía y le da a las personas razones para seguirte y apoyarte. Es muy mostrarte como un aliado y no solo como alguien que quiere vender.


2. Muestra a tu equipo

Mostrar a las personas que hay detrás de la marca es algo que ayuda a generar confianza y aumenta la probabilidad de que un cliente se quede.


3. Valora a tus clientes

Recuerda agradecerle a tus seguidores su apoyo ya que de esta forma sentirán que son apreciados y forman parte de una comunidad. Asimismo, cuando hay errores es importante pedir disculpas, reconocer el error y buscar una solución o compensación ya que los clientes valorarán esa buena actitud.


Llegar a conectar con los clientes se traduce en confianza y fidelidad hacia tu marca, lo cual debería ser uno de tus objetivos. ¿Por qué no pruebas a aplicarlos? Si buscas más información sobre cómo ganar la confianza de tus clientes, ¡checa este blog!


En #Lilt podemos brindarte los mejores tácticos para impulsar tu marca. ¡No olvides que estamos para ayudarte! ¡Escríbenos un inbox!




Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page