Conseguir la confianza de los usuarios para vender en digital, no es fácil y es por ello que se busca crear lazos de cercanía mediante un aspecto más “humanizado”, es decir, que se sienta que hay personas detrás de una tienda online o redes sociales, pues esto mejora la percepción de una marca, haciéndola interesante y cercana.
A continuación, te compartimos algunos consejos para que tu marca se vuelva más humana:
1. Sé transparente
Comparte las historias detrás de tu empresa o producto, eso crea simpatía y le da a las personas razones para seguirte y apoyarte. Es muy mostrarte como un aliado y no solo como alguien que quiere vender.
2. Muestra a tu equipo
Mostrar a las personas que hay detrás de la marca es algo que ayuda a generar confianza y aumenta la probabilidad de que un cliente se quede.
3. Valora a tus clientes
Recuerda agradecerle a tus seguidores su apoyo ya que de esta forma sentirán que son apreciados y forman parte de una comunidad. Asimismo, cuando hay errores es importante pedir disculpas, reconocer el error y buscar una solución o compensación ya que los clientes valorarán esa buena actitud.
Llegar a conectar con los clientes se traduce en confianza y fidelidad hacia tu marca, lo cual debería ser uno de tus objetivos. ¿Por qué no pruebas a aplicarlos? Si buscas más información sobre cómo ganar la confianza de tus clientes, ¡checa este blog!
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