• Viridiana Zárate

Impulsa tus estrategias online en Halloween

Llega Halloween y con ello una oportunidad de atraer más clientes, recordemos que durante esta temporada los consumidores llevan a cabo búsquedas online para buscar inspiración en disfraces, decoración y todo tipo de entretenimiento relacionado con esta festividad.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la mayoría de las personas gastan más de $1,000 pesos un algún producto y/o servicio durante Halloween, lo que hace que sea una gran oportunidad para incrementar ventas, por ello es importante enfocar tu estrategia a crear mensajes impactantes y novedosos, personalizados y enfocados a proponer nuevas experiencias que respondan a las necesidades y gustos de cada uno de los consumidores. A continuación, te presentamos tres ideas para sacarle el máximo provecho a esta festividad:


Acerca tus productos a Halloween

Puede que tu empresa o negocio no tenga relación con esta festividad, pero no significa que no puedas involucrarte, por ejemplo, puedes optar por sacar productos de edición limitada o packagings de halloween, es un buen momento para mostrar tus productos o servicios de una forma diferente.


Usa tus recursos

Es muy importante tener en cuenta la creación de contenidos, pues permite mantenerte en la mente de tus consumidores de una forma agradable, por ejemplo, puedes aprovechar tus redes sociales o tu blog para publicar entradas relacionadas con Halloween, ya sea recetas, ideas de disfraces, consejos de decoración, hacks de finanzas para hacer una fiesta temática, es decir, adaptar los contenidos a tu giro de negocio y ofrecer propuestas interesantes.


Amplia tu base de datos

Puedes aprovechar esta temporada para pedirle a tus usuarios que te brinden sus datos a cambio de un código de descuento o de un pequeño detalle de merchandising. Puedes hacerlo mediante contenido de valor enfocado a la personalización y basado en tus productos o servicios.



Las opciones para aprovechar Halloween son infinitas, lo importante es atreverse y no dejar de crear contenido para tus consumidores, recuerda que si necesitas especialistas que te brinden apoyo, puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Escríbenos un WhatsApp!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo