top of page
  • Foto del escritorViridiana Zárate

¿Pinterest para impulsar tu marca?


Pinterest es una red social que permite a los usuarios buscar y compartir inspiración mediante imágenes o vídeos, esto en tableros que pueden vincularse a sitios web y ser compartidos por otros usuarios; es por ello que se convierte en una red ideal para impulsar el tráfico, engagement y ventas de una empresa. A continuación te compartimos algunas de las ventajas que existen de usar un perfil de Pinterest para tu empresa:


1. Dirigir tráfico a tu web.

2. Expandir el alcance de tu empresa.


Pinterest se ha convertido en una herramienta poderosa para las empresas que desean impulsar su marca, atraer a nuevos clientes y aumentar su presencia en línea, es por ello que te compartimos algunos consejos básicos para que te inicies en esta red social y empieces a descubrir todo lo que puede ofrecerte:


👉 Pública de forma constante.

👉 Diseña pines atractivos y relevantes.

👉 Crea tableros temáticos.

👉 Optimiza las descripciones.

👉 Prueba con una campaña de vídeo.

👉 Utiliza anuncios de Pinterest.

👉 Utiliza la analítica para mejorar los resultados.


Con una estrategia sólida que incluya la creación de pines atractivos, la optimización de descripciones y la interacción con la comunidad, puedes aprovechar al máximo esta plataforma para atraer a nuevos clientes y aumentar tu presencia en línea. ¿No sabes cómo empezar tu estrategia? No te preocupes, ¡contacta a Lilt! Estamos listos para ayudarte.



Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page