top of page
  • Foto del escritorViridiana Zárate

¡Vende con éxito en internet esta Navidad!


Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y como bien se sabe, diciembre y sus fiestas navideñas han sido un entorno de oro para impulsar las ventas de los negocios, es el último empujoncito antes de que acabe el año, y por ello, todos los negocios deben estar preparados con acciones y estrategias sólidas para obtener frutos esta temporada. Por ello, te compartimos algunos consejos para que tu negocio sobresalga esta navidad. ¡No te los pierdas!


1. Configura correctamente tu sitio web o app de ventas

Si tienes un e-commerce, la experiencia de usuario debe ser una de tus prioridades, pues evitar que tus usuarios se lleven una mala experiencia sirve para que no solo compren una vez, sino que regresen y se conviertan en consumidores recurrentes. Si el sitio o aplicación no funciona bien, hará que la experiencia sea mala e incluso no terminen su primera transacción.


2. Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalos siguen siendo una estrategia muy rentable, ya que su mercado global alcanzará un valor de 510 mil millones de dólares en 2025. Suele ser una buena alternativa de regalo para algunos consumidores ya que resulta eficaz, de rápida elección y a un precio accesible.


3. Brinda seguridad

Recuerda tener visible los términos y condiciones de todas las promociones y evita cualquier tipo de ambigüedad, asimismo, cuando se trata de e-commerce, la seguridad que sientan los consumidores a la hora de comprar dentro de un sitio web es muy importante. Si buscas que tus promociones navideñas sean un éxito, procura que el usuario pueda confirmar que se encuentra en un sitio web certificado, protegido y con transparencia sobre cómo se utilizarán sus datos personales.


Los objetivos que te propongas para esta navidad deben ser medibles, realistas y de tiempo limitado. Recuerda utilizar esta temporalidad como una herramienta para generar más ingresos, pero la dedicación a tu negocio se debe aplicar todo el año. No olvides que en #Lilt puedes conseguir la estrategia digital ideal para crecer tu negocio de manera profesional. ¡Nosotros te podemos ayudar! ¡Escríbenos un WhatsApp!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page