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  • Foto del escritorViridiana Zárate

Cómo aprovechar Halloween en lo digital

Se avecinan unas de las festividades más esperadas del año, #Halloween y #DíaDeMuertos, y con ello llega la oportunidad para que las empresas den rienda suelta a su creatividad y diseñen estrategias de marketing que cautiven y envuelvan a su audiencia. En este blog, te compartimos 3 ideas que te pueden ayudar a destacar durante esas temporadas, ¡no te las pierdas!


Haz un descuento especial en la noche de terror

Ofrecer productos con promociones y descuentos tentadores en lapsos de tiempo acotados siempre resulta eficaz para impulsar las ventas.


Crea una landing page para tus campañas

En lugar de invertir tiempo en realizar ajustes temporales en tu sitio web, lo óptimo es crear una página de destino especial que puedas reutilizar cada año cuando se acerque esta fecha, así tendrás la oportunidad de centralizar todas las ofertas y productos vinculados a esta temporada para que incluso, puedas incentivar conversiones con pauta digital.


Colaboraciones de Halloween

Colabora con otras marcas o influenciadores en contenido temático de Halloween. Esto puede aumentar tu alcance y aportar nuevas perspectivas a tu estrategia, ya que al unir fuerzas con socios que comparten la misma pasión por la temporada, tienes la oportunidad de aprovechar sus audiencias existentes y fusionar sus seguidores con los tuyos. Al elegir colaboradores, busca aquellos cuyos valores y estilo se alineen con los tuyos. Esto asegurará una coherencia en el mensaje que compartes y garantizará que tu marca mantenga su autenticidad en medio de la colaboración.


Experiencias de Realidad Virtual (RV) o Realidad Aumentada (RA)

Crea experiencias envolventes en RV o RA relacionadas con la temporada de terror, puede ser un recorrido por una casa embrujada virtual, por ejemplo. Las experiencias en RV o RA no solo tienen un impacto en el entretenimiento, sino que también pueden ser una forma única de promocionar tus productos; y esto no solo mantiene a tus clientes comprometidos, sino que también refuerza la asociación entre tu marca y la diversión.


Es fundamental tener en mente que la flexibilidad y la personalización son elementos clave al poner en práctica estas sugerencias. A medida que exploras las opciones y consideras implementarlas, asegúrate de que estén en perfecta sintonía con las características y preferencias de tu público objetivo, así como con la naturaleza única de tu sector. Cada industria tiene su propio tono y estilo, por lo que ajustar las ideas de acuerdo con los valores y las necesidades de tu marca es esencial para lograr un impacto significativo.


Al embarcarte en esta emocionante travesía hacia un #DíaDeMuertos y un Halloween cargados de oportunidades de marketing, recuerda que en Lilt podemos asesorarte para generar una marca atractiva, creíble y confiable, ¡Queremos que tu negocio crezca! ¡Escríbenos un inbox!


Carrito de compras para Halloween


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