top of page
  • Foto del escritorViridiana Zárate

¿Campañas publicitarias en Semana Santa?


Los días de Semana Santa son unas de las fechas más arraigadas a la temporada vacacional en México, y es por eso que muchos sectores (especialmente el turístico) buscan sacarle el mayor provecho posible. ¡Tu negocio puede obtener buenos resultados si te anticipas y creas una buena estrategia!


A continuación te compartimos algunos motivos por lo que te conviene aprovechar los días de Semana Santa:


1. La gran mayoría de marcas pueden sumarse, pues recordemos que hay personas que no salen de vacaciones y suelen aprovechar estos días para hacer compras o renovar el armario, son días perfectos para consumir y planear actividades de entretenimiento.


2. De acuerdo con estadísticas obtenidas de Merca2.0 en 2021 el presupuesto de un mexicano oscila entre mil y 4 mil pesos para gastar durante ese periodo vacacional.


3. Te da la oportunidad de lanzar algún descuento, pues el tráfico digital en materia de búsquedas comerciales también aumenta 15 días antes de esta época, por lo que tienes un periodo de oportunidad comercial fuerte bastante amplio.


Semana Santa es una gran oportunidad para incrementar tus ventas, pero no olvides que para mucha gente es una fecha espiritual, por lo que te recomendamos ser prudente con tus mensajes y adecuarlos al tipo de consumidor que tienes. Para ello es preciso contar con una estrategia que se adecue a tu tipo de negocio y contenido, de este modo podrás impulsar tu comunicación digital y fidelizar exitosamente a tu público objetivo, además recuerda que puede ser un gran oportunidad para testar tu próxima estrategia de verano.


¿Quieres conocer las temporalidades que mejor se adecuan a tu negocio? ¡Contacta a Lilt! Estamos listos para ayudarte.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page